miércoles, 21 de noviembre de 2007

La Oreja de Paulina!

Una noticia que empezaba a sonar ayer era la posibilidad de que Paulina Rubio fuera la nueva cantante de La Oreja de Van Gogh, recordarás que hace unos días te conté que se habían separado..., pues bien, parece ser que se ha confirmado... No me lo quiero ni imaginar... piensa en ella cantando las canciones del grupo vasco con sus shorts y sus melenas ondeándose al viento producto de los inmensos ventiladores que siempre se coloca a escasos centímetros de su cabeza... no, que no quiero ni imaginármelo...


Esto es para que te vayas haciendo una idea... que Dios nos pille confesados...

Un saludo.

foto: elmundo.es

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Soy yo la única que piensa que esta chica podía haberse dedicado a cualquier otra cosa menos a CANTAR? Para que luego digan que la imagen no importa en esta sociedad... si eres guapa y vas enseñando las bragas triunfas aunque la chica de "ponte el cinturón" cante mejor que tú... y si eres feo (sobre todo fea, porque feos exitosos se me ocurren bastantes) tienes que ser una eminencia en lo que hagas para que se te reconozca... qué asssssssco de mundo machista y superficial!!

Javi dijo...

no, no eres la única, por eso digo que ni siquiera quiero imaginármelo, canta mal farfulla y me da un asquete que no veas...

Anónimo dijo...

Ah, que era una broma! Qué cachondos los de la radio! Pues ya me quedo más tranquila... Ya me parecía a mí muy descabellado