domingo, 11 de noviembre de 2007

invadidos

Esta es la crónica de una invasión siempre permitida...

Este fin de semana hemos recibido en León la visita de Luisa, Elena y Luis, lo cual ha sido aparte de un jaleo, una experiencia de lo más agradable, y que, creo que hablo también en nombre de mis queridas y adoradas compañeras de piso, esperamos se repita pronto.

Aparte ayer sábado celebramos el cumpleaños de Cris; cenamos todos en casa (los siete, solo faltaba Ana... Obregón), bebimos un poco y luego salimos por los locales de moda de la ciudad... vamos, como siempre. Una noche que acabó a las seis y media de la mañana creo recordar..., lo que si que recuerdo es el calor infernal que pasé mientras dormía acompañado de dos hermosas féminas... jajajaja

una de las canciones del Lolita

Un Saludo.
pd. Genito, creeme que iremos a verte pronto.
foto: por yasu2909

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh Ja, gracias por este maravilloso finde, es el mas increible maravilloso q se puede hacer en un domicicilio particular!!!! jejeje, bueno, en serio q gracias a vosotros por invitarnos, creo que tb hablo en nombre de Elena cuando te digo que lo pasamos muy bien.

Con lo del calor infernal no estoy demasiado deacuerdo, habia un calorcillo agradable, aunque claro, igual durmiendo con un macho como tu la cosa cambia. Malditos dados!!!!

Para la proxima jugamos al ocalimocho con la bebida indicada que el tamaño del vaso ya lo pongo yo...

Sin mas que añadir me despido y que te la pique un higo

Kisses

Lu

Javi dijo...

oh Gracias por tu comentario, ahora estoy de rodríguez haciendo la comida, luego te contesto más efusivamente!!