viernes, 16 de noviembre de 2007

noche de sorpresas

Este es el resumen de la nueva entrega del programa más famoso y genial del mundo como dice La Milá. La noche de ayer fue aunque un poco aburrida para el televidente, muy emocionante para los concursantes, ya que aunque perdieron la prueba que les prometía contacto con sus familiares, finalmente tuvieron muchas y variadas sorpresas...
Muchos familiares y amigos visitaron anoche la casa de Guadalix y algunos dejaron muchos regalos, más o menos espléndidos, pero regalos al fin al cabo, desde todo un menú de Acción de Gracias típico de la madre de Rodrigo hasta un crepe sin hacer de la abuela de Eneko, pasando por una alianza que no entraba en el dedo de Ángela... vamos una maravilla...

Todo esto regado con las nominaciones, cuyo resultado (en un principio) fueron Amor, Melania y Andalla. Igual te sorprende que diga en principio, a mi también me hubiera sorprendido hace unos minutos si no fuera porque Amaya, mi reportera GH, me acaba de informar de que Amor, indignada porque le trajeron a su abuela en lugar de sus amigas, ha decidido abandonar la casa, todo esto a eso de las tres de la mañana... que bien se tiene que sentir su abuela no??? Pues lo único que ha conseguido es que las gemelas de Los Palacios y Judit suban a la palestra de nominados... Esta mujer siempre armando jaleo...

Un Saludo.

2 comentarios:

Sara dijo...

Qué fuerte! Bueno, que se vaya porque la iban a echar de todas maneras por intolerante e imbécil, que es lo que es.
Yo creo que lo que le jodió es que la abuela le dijera que fuera buena y se temía lo que podría estar pasando fuera y no quiso perder la oportunidad de ir ella a aclararlo a los platós.
Deberían haber metido a otra persona porque ésta no vale para nada. Fuera con ella, el Amor está sobrevalorado... Jajajajaja.

Voy a bañar al perro... ;)

Javi dijo...

bueno, eso pensaba yo, pero después del resumen de esta tarde se ha visto bastante claro que tiene unos celos de amor!!!! que lo flipas maja!!