viernes, 2 de noviembre de 2007

la noche al revés...

Una de mis obligaciones desatendidas ha sido el post semanal de GH, la gala de ayer, la cual me he perdido, me ha sido minuciosamente explicada por la corresponsal Lu, la cual me ha comentado que ayer todo iba al revés; concursantes que habían sido expulsados habían entrado en la casa, las nominaciones en lugar de ser negativas eran en positivo, pero claro, que podemos esperar de la noche en la que los muertos están vivos... la noche de Halloween!! Incluso creo que hasta los ciegos ven... hay Ángela, cuantas cosas tendrás que explicar cuando salgas de la casa... o al menos aclarar...

Los nominados finales han sido las gemelas de Los Palacios, Oliver, Piero y Judit!! Pero eso ni es, ni será lo más importante de la gala, y es que nuevamente la gran protagonista ha sido Amor. Fue elegida por el público para volver a entrar en la casa con una misión personal clara, intentar desenmascarar sutilmente a Ángela frente a Melania, con frases del tipo: "A partir de ahora tu única amiga soy yo"... entre otras. Algunas de estas "indirectas" las pilló al vuelo Ángela, y claro con lo paranoica que ya es ella de por sí, pues imagínate... dice que se quiere ir...

Y por hoy poco más, porque como ya te digo no vi la gala, pero básicamente creo que ha sido eso por el resumen de hoy... como es te dejo una foto de la concursante que en cuanto salga nominada quiero que se vaya enseguida...!!!

Un Saludo.

foto: www.granhermano.telecinco.es

No hay comentarios: