jueves, 2 de julio de 2009

¡Así no se puede!

Me he quedado a cuadros (irlandeses, no escoceses) cuando me he enterado que el Ayuntamiento de Barcelona ha abierto un expediente que puede que finalice con una multa a U2 por exceso de ruido en los ensayos de la gira que actualmente está allí (hoy volverán a actuar). Para ser exactos la multa irá para los promotores de los conciertos y tiene su origen en las quejas de los vecinos que viven cerquita del Camp Nou (donde son los conciertos)... Además según parece todo se le fue a todo el mundo de las manos. Esperemos a que llegue Cris y nos de su versión de los hechos.


Un saludo
foto

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Javi!!!!
Pero cómo te enteras de esas movides?¿
NO tengo conocimiento alguno de nada de eso. Esos vecinos quieren protestar porque se han quedado sin entradas para el concierto y les jode, esa es la realidad, y punto pelota. HOmbre ya!! Y si no que se pongan tapones para los oidos.
El concierto IMPRESIONANTE, bailé y canté sin parar, una pena que todo tenga un final.

Por cierto, tenias razón, Barna mola mil.

CristinitaRockandrollera.

Javi dijo...

Vi que me llamaste el martes, pero no estaba en un buen momento. Ya te llamaré y te cuento? y ya me contarás tu también!

Javi dijo...

¿Sabías que tienen que cambiar todo el cesped del Camp Nou por los conciertos? Una pastita...

vamos a contar mentiras dijo...

asi somos los catalanes, derrochadores!

pá que luego digan!!!

Javi dijo...

bueno... tampoco te lo flipes! jajaja molts petons! guapa!