domingo, 19 de julio de 2009

el sentimiento positivo

Bueno, se que un pos-it a la derecha de este post indica que estoy cerrado por vacaciones, pero bueno, haremos una excepción para contarte un par de cosillas.


Ya he vuelto de Peñafiel, he estado allí una semana y ha estado guay, un cambio de aires en el que pese a estar solo todas las mañanas, tampoco he tenido mucho tiempo libre. Me he visto un montón de capítulos de Perdidos y he hecho mis sesiones diarias de abdominales. Por la tarde, cuando Ángela llegaba de trabajar ya era diferente, era como estar con alguien con todo lo que ello implica. Menudo pueblo Peñafiel...

Y una noticia que me ha llenado de alegría y que en parte titula este post, y es que el señor Risto Mejide ya no está en OT, lo han largado, y esto produce en mí un sentimiento de felicidad indescriptible, solo capaz de aumentar cuando Silvia fue la expulsada de la gala pasada... Pero bueno, esto es materia de otro post que ahora me da mucha pereza escribir porque estoy medio dormido todavía...

Ya toca empezar a pensar en estudiar, que septiembre está a la vuelta de la esquina y tengo una carrera que terminar...

Un saludo majos
foto: Ali y sus fotos

No hay comentarios: