martes, 21 de julio de 2009

ot2009: deprisa

Tengo que ir muy deprisa, porque casi sin darme cuenta ha terminado ya el programa. ¡Esta noche es la final! El domingo fue la semifinal, y largaron a Patricia y a Ángel, lo cual me alegra profundamente, porque yo ya pensaba que las niñas forracarpetas harían de las suyas y meterían a Ángel en la final...

El caso es que antes de hablar de esto creo que tengo la obligación de hablar de lo que pasó la semana pasada que creo es muy importante y que ha traído cola... La semana anterior (hace dos semanas) Risto hizo una serie de comentarios bastante desafortunados que trajeron consigo la polémica y una pequeña discusión entre Jesús y él (hablando de los ya famosos orificios que hay en la Academia), el caso es que la gala de la semana pasada empezó con la lectura de un comunicado que venía a decir que TeleCinco y Operación Triunfo habían decidido prescindir de R.M. Hasta aquí todo genial, o incluso más que genial porque no se si por esto o porque razón Silvia fue la expulsada de la gala, lo cual me llenó de alegría... ¡DOS PÁJAROS DE UN TIRO!

La gala de la semana pasada (la gala 11) no fue de mis favoritas, más que nada porque repitieron temas 'consagrados' de OT interpretados por los concursantes de esta edición con otros de otras ediciones que ya interpretaron en su día dichos temas. Algunos de los que más me gustaron fueron:




Bueno, como ya te he dicho antes, Silvia fue la expulsada (puede que contra todo pronóstico) y nos libramos de los dos últimos parásitos de esta edición. Así nos quedamos hace justo una semana a cuatro días de la semifinal con Jon, Mario, Brenda, Patricia y Ángel.

La semifinal empezó con el duelo entre Brenda (De Vez en Cuando la Vida) y Patricia (Me Cuesta Tanto Olivdarte), que como era de esperar ganó Brenda. Posteriormente cantaron los cuatro que quedan: Mario (Beyond the sea), Brenda (Grande, grande, grande), Jon (Crying) y Ángel (Y hubo alguien).




Para que la noche fuese plena, no podía pasar otra cosa que la expulsión del Capel, que no es que cante mal, pero ya hace tiempo que las forracarpetas le votan simplemente por ese hecho, así que a la calle, ¡hombre ya! (he de reconocer que lo hizo bastante bien...)

El duelo con el que termino la noche estuvo protagonizado por Jon y Ángel y repito que contra todo pronóstico puso a Jon dentro de la final y a Ángel en la puñetera calle. Y como este post ya está quedando demasiado largo (o al menos muy denso), ya lo dejamos aquí. Esta noche es la final, la GRAN FINAL DE OPERACIÓN TRIUNFO, la gala 12+1, no se si harán alguna más para romper con este número... Tiempo al tiempo. La gala termino así.



Un saludo y a cuidarse.

No hay comentarios: