miércoles, 1 de julio de 2009

OT2009: una noche dedicada a Michael

Los martes (como sabes) hay una pelea entre Antean 3 y TeleCinco con El Internado y con OT, y para el que no vea ninguna o solo una de los dos, no hay problema, pero cuando quieres ver ambos programas, como es mi caso, la cosa se complica. Pero tranquilo, que todo puede ser mucho más complicado si como me pasó a mi ayer, no ves ninguno de los dos.

La gala de ayer empezó tremendamente rápido, en apenas diez minutos actuaron los dos nominados (Rafa y Ángel) y hubo grandes diferencias. Ángel estuvo mucho mejor que Rafa, y la prueba está en que se quedó. Rafa ya ha pasado a mejor vida (académicamente hablando).

La dinámica del concurso ha cambiado. Ahora el jurado decide quién es el que peor lo ha hecho en la gala y él o ella ha de enfrentarse al que menos mensajes con su nombre reciba por parte de la audiencia (que si Jesús no dice que es soberana, yo no me entero...). La audiencia luego entre estos dos concursantes volverá a estar a expensas de la audiencia, el que menos votos reciba, se quedará en casa.

A todo esto llega Rosana con este temazo...




Brenda - En ausencia de ti. Es genial, mi favorita casi desde el principio del programa, y aunque no me gusta mucho la canción elegida, ha estado genial aunque con algún gallo suelto...

Jon - Gavilán o paloma. ¿Qué me estas contando? Esta canción ahora, no se a que viene... Pero es del siglo anterior al 0 que no tengo claro si será el menos uno... Que fui paloma por querer ser gavilán... Pero bueno, ha estado bien.

Silvia - Because you love me. Aunque la odio oficialmente. Lo ha hecho muy bien, y no ha puesto muchas veces esa carita de sobradita con la que suele deleitarnos. Pero tampoco le demos demasiadas alas, no se vaya a convertir en gavilán o en paloma...

Patricia - Si no estás. No recuerdo quién, pero alguien dijo una vez que Patricia tenía voz de grupo pop español, y es una verdad como un templo. Me la imagino perfectamente como vocalista de un grupo chundaratero español tipo LOVG.

Cristina - Have you ever seen the rain?. Me encanta esta canción, y como no podía ser de otra manera, la ha clavao'. Es increíble y no se si ganará, pero si no lo hace estará muy cerca del primer puesto. Si las niñas dejan a un lado su instinto sexual y votan lo que tienen que votar...

Mario - Save the last dance for me. Otro igual que se puede convertir en gavilán... Es que, que me estás contando con este tipo de canciones tan super-ñoñas. No me gustan y eso que Mario es mi segundo favorito.

Samuel - Back for good. Me parto con este tio porque tiene una cara de compungido-extreñido, pero eso no quiere decir nada, porque le odio profundamente y no me gusta nada. La canción si pero él no. Lo puedo decir más alto pero no más claro. Curupicurufyu...

Ángel - Otro día más sin verte. ¿Es cosa mía o esta fue la canción que cantó en la gala cero? Efectivamente lo he comprobado y es la misma canción. No se si esto forma parte del guión o es porque sí. El caso es que lo ha hecho normalucho, ni bien ni mal.

Y comienza lo nuevo. Samuel es el elegido por el jurado, y por orden de votos Patricia tendrá que actuar otra vez, de los dos, el menos votado abandonará la academia, y contra todo pronóstico es Samuel. Empieza Patricia con Sola en el silencio y después Samuel con Solo para . Los dos han estado muy bien, mejor incluso que alguno de los no nominados. Y como ya he dicho fue Samuel el elegido.

La gala terminó con esto.

Un saludo y a disfrutar

pd. La semana pasada no hubo post de OT, pero sin duda alguna la estrella de la noche fue Brenda con Listen. Te dejo con ella y hasta más ver.

No hay comentarios: