miércoles, 22 de julio de 2009

ot2009: Mario

Esto es muy gracioso, porque tanto esperar la final de OT y ayer casi me la pierdo, precisamente por ver Perdidos... Pero como esto va de cantar, vamos a escucharles. La gala empezó con las actuaciones de los tres finalistas. Estas son:



Después cada uno de los tres, junto con un compañero expulsado cantaron a dúo. Estuvieron muy bien los tres.



Los teléfonos se cerraron por un momento y se desveló quien era el tercer finalista, que como no podía ser de otra manera se trataba de Jon. Brenda y Mario (mis favoritos) son los finalistas, así que genial, me daba por satisfecho, pero la satisfacción fue mejor aún cuando Mario se proclamó ganador. Pero antes cantaron solos Brenda y Mario (los famosos duelos), Mario con Save the last dance for me y Brenda con Listen.



Cantaron (por enésima vez) "Música" (fatal por cierto) porque cantaron todos (cuando digo todos son todos). Y hubo un adelanto de las moviditas estas de Hoy No Me Puedo Levantar que me encantó, a ver si los pillo por ahí y voy a verles... Os dejo con ese medley.



Mario, ganador de OT 2009.



Un saludo
pd. ¿Habrá un nuevo OT? Quién sabe, la puerta está abierta...

No hay comentarios: