sábado, 14 de noviembre de 2009

aburrido de estar aburrido

Sé que nada ni nadie tiene la culpa, pero esta maldita apendicitis que me hace pasar las horas muertas tumbado en la cama (sino me veo obligado a pagar las consecuencias) me hace aburrirme de estar aburrido. No puedo hacer nada, y aunque en principio puede parecer una liberación (ni tan siquiera puedo ponerme el calcetín derecho solo) resulta sumamente insoportable.


Y además, tengo ganas de poder dormir boca abajo, cosa que no hago desde el miércoles pasado, y me jode, porque es mi postura de dormir... En el momento en el que desvío mi horizontabilidad lo más mínimo tengo una pelota apendicítica que se queja y me hace volver a la posición horizontal. Desesperante.

Un saludo
pd. Podrán decir lo que quieran, pero noto como decae la actividad en Internet durante el fin de semana, te lo digo porque llevo una semana en la que por las mañanas estoy 100% on-line y noto el bajón... ¿Qué pasa? Que la gente tiene cosas que hacer... NORMAL.

No hay comentarios: