miércoles, 18 de noviembre de 2009

no se puede vender la piel del oso antes de cazarlo: o de como abrir la boca antes de tiempo puede resultar negativo

Tampoco es para ponerse tremendistas, pero si ayer gastaba una broma hablando de que en cualquier momento se me iba a abrir la cicatriz y mis tripas (en toda su dimensión) iban a salir despedidas... Hoy al hacerme la cura he descubierto que realmente la herida estaba abierta y expulsaba un liquidillo un tanto asqueroso. Así que con la misma me he presentado en el centro de salud más cercano (que americano suena esto) donde me han des-asustado. Ahora me toca hacerme la cura a diario allí... No hay mal que cien años dure (ahora Murphy se pondrá en mi contra y me castigará con cien años de drenaje...).


Un saludo
foto: Steve Kay
pd. A ver si esto deja de ser noticia...

No hay comentarios: