martes, 24 de noviembre de 2009

gh11: cuestión de filias y fobias

Antes de que se me pasé vamos con la gala de la semana pasada de gh, porque ya estamos a martes y en dos días tendremos más dosis.

Si de algo estaba pendiente la inmensa mayoría de la audiencia, era de ver si finalmente Carol entraba en la casa, y más que de eso, de la reacción de Indhira, que en infinidad de ocasiones había amenazado con abandonar si ella hacía acto de presencia. Y finalmente fue así, pero a medias. Esto es, Carol entró pero Indhira no salió, simplemente puso cara de "y yo que cojones hago ahora"... Carol fue la elegida del público (como era de esperar), el elegido por los compañeros de repesca fue Siscu (la suerte decidió entre él y Nagore -que se quedó con una cara...-), y el elegido por los compañeros de la casa fue Pilarita, que se quedó con una cara de "¿qué?"

El chasco fue para los feos-malos-oscuros... Ni Juan, ni Nagore, ni Melanie pasaron al otro lado, eran tres y había tres oportunidades, pero ninguno de las tres fue elegido... Cosas del destino.

Y empiezan las nominaciones. Durante toda la semana han estado maquinando ambos grupos (por un lado Gerardo, Carolina y Tatiana, y por otro lado Laura, Saray, Indhira, Arturo y Toscano - Ángel está completamente al margen) como hacer las nominaciones de esta semana. Resulta que Gerardo habló más de la cuenta y comentó que iban a ir a por Laura, por lo que el otro grupo se puso en pie de guerra e hizo un "acuerdo" (por no decir pacto) para que los tres del equipo contrario salieran nominados. Finalmente Ángel tenía la palabra sin saberlo, pero sus votos no fueron determinantes. Los nominados fueron Gerardo, Carolina y Tatiana.

Una vez terminó la gala, Gerardo estuvo exlicando a todo aquel que se movía (menos mal que no ven a Pepa, porque sino se lo explican también) como había ocurrido todo y porque las cosas habían fallado, apelando siempre a su nobleza y su saber hacer, porque como ellos no son como los otros, no intentaron convencer a Ángel para que se pusiera de su lado y tal y cual Pascual... El caso es que llamo a todas las fuerzas que lean estas líneas para que sea Gerardo el expulsado.

un saludo

No hay comentarios: