domingo, 15 de noviembre de 2009

Posdata, Te Quiero

Hoy después de comer me he puesto a ver una peli de esas que mi queridísima prima llama "de amor verdadero", y me decidí a verla animado por un artículo que leí hace un par de semanas en el XL Semanal que hablaba de las redes sociales. Y te preguntarás que tiene que ver el amor verdadero con las redes sociales... El caso es que el artículo trataba sobre una movida un tanto chunga (disculpa mi grosería). Resulta que ahora hay unas webs un tanto especiales dedicadas a enviar mensajes a tus seres queridos, familiares y amigos una vez que tu hayas muerto. Y ponía de ejemplo a Posdata, Te Quiero. Esa es la razón. La película me ha gustado mucho, ha estado bastante bien, y aunque dura una hora y tres cuartos, no se me ha hecho muy pesada.




Un saludo y al cine.

No hay comentarios: