viernes, 13 de noviembre de 2009

gh11: vámonos de pesca

Sin que sirva de precedentes vamos ya con el resumen de la gala de ayer, y así nos lo quitamos de encima... De verdad que no se qué pasa este año, porque las galas (que al principio eran fantasticulares) se están volviendo un poco aburridonas, y encima, para más inri, va Mercedes ayer y escusa el hecho de que haya tanta publicidad con que eso significa que el programa va bien, pues esto es algo contraproducente señores de TeleCinco, porque llegará el momento en el que el respetable se canse y mande todo al carajo.

Pero vamos a lo que vamos. La gala empezó así, a todo esto, ¿tu como cagas? Porque Indhira caga duro...


Cuando me conecté a la gala los cuatro nominados (Tatiana, Carolina, Hans y Gerardo) ya estaban en la sala de expulsión, pero como he podido contrastar y según tengo entendido, se lo dijeron así un poco rápido, podían haber aprovechado la coyuntura y haberselo dicho uno a uno, no se por sacar un poco de chicha... Al rato Mercedes conectó con ellos y les dijo que la expulsión de la noche era cosa de chicos, ¿por qué? Porque, evidentemente, la rivalidad de los cuatro se centraba principalmente entre Gerardo y Hans que no se aguantan. Finalmente como supongo que ya sabrás, el elegido fue Hans. Gerardo después de decirle, que lo sentía y que patatín y que patatán, se puso a gritar dándole las gracias a España y demás idas de tarro... Con la vuelta de Gerardo muchos se alegraron (entre ellos Carolina que días atrás despotricaba de él como la que más) pero otras lloraban desconsoladas, capitaneadas por Saray que casi le da un mal y tiene que ir al confesionario.


Ángel se fue a Perú, eso todos lo sabemos, pero si algo pasaba interesante esta semana era esto, ¿y que tenemos de esa visita? Un vídeo de un minuto en el que se ve que los niños tienen que recorrer siete kilometros para ir a la escuela, que tienen que coger el agua de un pozo, o que las mujeres cocinan en una caseta muy pequeña y sin chimenea. Pero bueno, lo importante es que estuvo ahí ayudando. En una conexión dijo que relativizaran los problemas y al despedirse nombra a todos (uno a uno) excepto a Hans, será para predicar con el ejemplo (en lugar del cual dijo... "se me olvida un nombre, ja, ja, ja...".

>


Y ¿qué mas? Bueno, pues todos los concursantes expulsados (no los que el programa largó por determinadas circunstancias o los que abandonaron) han entrado de nuevo en la casa (están en la casa 11 mientras el resto está en la espía). Supongo que estarán allí toda la semana mientras la audiencia votaremos (por Internet y gratis) por cual será el elegido. Serán tres los concursantes que vuelvan (para darle más oportunidades a Carol y darle el vértice que le falta a Indhira-Arturo... jajajaja El procedimiento de selección será el siguiente: uno lo elegirá la audiencia, otro el resto de compañeros de repesca (supongo que por votación a viva voz) y un tercero los habitantes de la casa. Mis apuestas son: Carol, Nagore y Pilar. En la casa espía saben que al otro lado tienen visita, pero tienen terminantemente prohibido comunicarse con ellos (y yo me lo creo - ayer ya escucharon que alguien decía "Nagore tía", apuesto que de boca de Mel), pero a ver cuanto dura...

Y creo que no hay más que contar.

Un saludo y hasta más ver...
pd. Yo he votado por Pilar, porque por el resto ya votarán otros... Tu también puedes votar en granhermano.telecinco.es o en granhermano.com

No hay comentarios: