viernes, 25 de diciembre de 2009

como despertarse de la siesta el día de Navidad a las ocho de la tarde...

Hoy me desperté sospechosamente pronto (sin despertador) en comparación con estos días de atrás, y creo que el motivo fue la emoción recuperada desde hace años por abrir los regalos de Nochebuena. Hacía mucho tiempo que no conocía todos y cada uno de los contenidos de los paquetes que llevaban mi nombre bajo el árbol (al lado de mis relucientes zapatos), y esta emoción me condujo a un temprano despertar.

La mañana pasó como tenía que pasar y después de comer el sueño empezó a hacer acto de presencia, pero no llegó finalmente hasta las 7 (mientras veía E.T. en cuatro), por lo tanto no es de extrañar que me haya (o hayan) despertado de la sieta a eso de las ocho de la tarde...

Un saludo majos ¿Has sido bueno este año?
foto:

No hay comentarios: