martes, 1 de diciembre de 2009

la maldad me castiga

Pido perdon de antemano...

Leí el titular de una noticia que decía algo así como que Lady Gaga se cae de culo en un concierto en Montreal, y claro está, ahí que voy a ver el vídeo. El caso es que me pongo a verlo y según van pasando los minutos (tres infernales minutos) la tía que no se cae, hasta que definitivamente termina el vídeo y al tía ahí de pie...

Te juro que sufrí tanto durante la reproducción que pensaba: "esta ya puede darse un buen piñazo, porque lo que me está costando solo lo se yo". El caso es que luego (después de ver el vídeo) me pongo con el texto que acompañaba a ese titular y leo que el momento estelar (por llamarlo de alguna forma) era al comienzo de la canción (mientras empezaba yo estaba a otra cosa).

Podría no haberte dicho nada y esperar a que te tragases el vídeo entero, pero para que veas que soy bueno, y que no quiero que mi condena sea mayor... Te lo digo. El vídeo en cuestión es este.


Un saludo

No hay comentarios: