sábado, 19 de diciembre de 2009

gh11: y que ganas tengo de que esta historia acabe

No GH, que yo estoy muy contento de que esto dure hasta el día del juicio final por la tarde. Me refiero a la historia del triángulo amoroso entre I-A-C. Ya me tiene más que cansado. Pero vayamos con la síntesis...

Viendo todo así, como en líneas generales. Podemos sacar una conclusión, a Mercedes le pasaba algo... Aparte de que tenía que estar enfadadísima por la cantidad de publicidad que ahora tiene que hacer (recuerdo que ella dijo en su momento que no valía para eso), se le fue la pinza en más de una ocasión. Que si un anuncio de un marco digital que al tocar se fue todo al carajo (a lo que ella le respondió "a tomar por culo"), o uno de una compañía telefónica del que pensaba, solo tenía que decir el nombre (cuando empezó a hablar de las tarifas dijo "pero si yo esto no tenía que decirlo, ¡vamos hombre!)... En fín, un auténtico show. También hubo momento escatológico, a todos nos interesa como funciona el vientre de la Milá, ella hace poco tuvo diarrea...

Esta vez si que sí, contra todo pronóstico fue Carol (y no Siscu) la que abandonó el programa, por lo que ya era evidente que la entrevista iba a ser a Indhira... Solo faltó que le pusieran a Carol un taburete al lado para la malagueña salerosa... ¡que tirria le tengo!¡ENCIMA LE HAN DADO UN BLOG! Se le acusa (Mercedes entre otros) de tontear con Arturo y con Gerardo, y la tia indeseable del sur (todos sabemos a quién me refiero) le dice que entro en el concurso solo para joderla a ella... Y la gente en plató aplaude... NO LO ENTIENDO, ¿nadie entiende que está fatal?


Luego llegaron las nominaciones (a la mitad me acosté, porque ya estaba aburrido de tanta Indhira) de las que Pilarita era inmune, más que nada porque tenía una nominación disciplinaria por hablar más de la cuenta sobre fuera (que si Arturo y Gerardo son fuertes, que si en el Debate pasa esto o pasa lo otro...). Los nominados son junto con Pilarita: Gerardo, Ángel, Tatiana y Laura, ahora espero que se pire Laura, porque si Gerardo es tan fuerte como dicen... Tatiana no quiero que se vaya ni por todo el oro del mundo, y Pilarita, Gerardo y Ángel no me hacen mal...

A todo esto han subido el premio. El ganador se embolsará 350.000€, el segundo 70.000€, y el tercero 30.000€, al cuarto nada, es el puesto putada...

Un saludo y hasta el domingo, que este jueves es Nochebuena!
foto: granhermano.telecinco.es

No hay comentarios: