viernes, 4 de diciembre de 2009

gh11: hay épocas de la semana...

Muy, pero que muy seriamente me planteo el dejar de ver GH, creo que se nos está gastando el amor de tanto usarlo...

Lo de ayer ya fue el acabose, indignado me encuentro. La gala de ayer la podemos dividir en dos partes, la parte de Indhira y la parte de Toscano. Vayamos con la primera.

Una línea o dos me bastan para decir que ayer fue más de lo mismo solo que al revés. ¡Cómo se nota lo lavadito que tiene el cerebro Indhira después de salir de la casa! Ahora pide la cabeza de Arturo y dice que lo que él le hizo no se lo desea ni siquiera a Carol, aunque sigue diciendo que ella vio cosas y que no se inventó nada... Vamos un auténtico coñazo de principio a fin... Es que este tema ya me aburre.

Mientras la interminable entrevista a Indhira seguía su curso, los concursantes nominados (Arturo, Gerardo y Toscano) entraban en la sala de expulsión. Para darle más emoción a la cosa dejaron a Toscano y a Arturo pendientes de la expulsión (en plató se estaba haciendo un monográfico del trío cacatúa...). Finalmente el expulsado fue Toscano con un cuarenta y pico por ciento de los votos.
Y lo bueno (por decir algo) fue después. Por todos es sabido el odio que desprende Toscano, y vamos casi se le recibió como un héroe, aplausos, gritos, vítores, "tusiquevales" y demás, que hicieron que Toscano se creciera y se pusiera a hacer el pánfilo en medio del plató. Mercedes no se si acobardada por la jauría de gente que esperaba ansiosa la entrevista de su hijo predilecto, estuvo hipersuave y los vídeos que le ponían (donde se veían sus contradicciones) eran interpretados siempre en clave de humor... Vamos, una maravilla.

Lo bueno de la gala fue que Toscano (el traidor como muchos le llaman) fue el expulsado, si llega a ser Arturo me hubiera acostado, porque toda una gala hablando del temita seria demasiado...

Y para colmo no hay nominaciones, a este paso llegaremos a las Navidades (del año que viene) y seguiremos enganchados a la tele... ¡POR DIOS!

Un saludo
pd. Subiría un vídeo del espectáculo de Toscano al comenzar su entrevista, pero no puedo...

No hay comentarios: