jueves, 31 de diciembre de 2009

gh11: carmela y massimo

Este 2009 no quería despedirse sin dejarnos un pequeño regalito. Ya conocemos quienes serán los concursantes del Grande Fratello que pasarán una semana en la sierra madrileña. Sus nombres son Carmela y Massimo, y sus caras son estas:

Una pequeña descripción de cada uno de ellos: Carlota (32 años) trabaja en el aeropuerto de Fontanarossa de Catania en una sociedad de alquiler de coches. Vive con su hermano en una casa cerca del mar y le gusta pintar, tiene una fuerte autoestima es muy sensible y un poco lunática. Massimo (34 años) es guardaespaldas, culturista e instructor de gimnasio (no lo parece para nada...) y normalmente viste un look vintage. También fue paracaidista del ejército. es una persona muy familiar y con mucho respeto por las reglas.

Veremos a ver qué tal, Carlota lleva todas las papeletas para Arturo, aunque se la ve una chica inteligente, ya sabes a lo que me refiero... Que no caerá en sus redes... Seguro que sigues sabiendo a que me refiero...

Bueno, y ahora que ya sabemos quiénes son los concursantes de Gran Hermano Italia que pasarán una semana en GH11 solo nos queda saber una cosa, ¿quién se irá a Italia?

Un saludo
foto e info: formulatv.com

No hay comentarios: