jueves, 31 de agosto de 2006

Huevo al Champagne

Llevo un par de días que no paro, en la biblioteca (ya sea en la Municipal o en la del Campus) mañana tarde y noche!!! Pero bueno, ayer fué mucho más duro que hoy, no se si la confianza que tengo será buena o mala, mañana os la contaré (tengo el odiado examen)...
El caso es que hoy fuimos a la biblio de la uni en el huevito Champagne de Diana, foto que adjunto, y claro está, merecía inmortalizarlo... (en la foto el huevo y las gallinas!! Mar y Diana)
Además tambien os dejo una foto con mi nuevo look, foto más deseada por algunas!!! jajaja, gafas nuevas y corte de pelo!! Nada de Manolete!! (en la foto los estudiantes)
Voy a ir a vestirme para subir a la uni otra vez a dar el último repaso. Os informo que dentro de menos de 12 horas tengo un examen en otra ciudad, y todavía tengo que dormir!!
Un Saludo mientras El Bierzo se quema otra vez.

2 comentarios:

Javi dijo...

que le voy a hacer, soy un BERCIAN LOVER

Esther Moral dijo...

sigo pensando que manolete seguro que hubiera dando un toque personal donde los haya.
que conste que tu look actual no está nada mal.
bsines mil desde libia