jueves, 17 de agosto de 2006

simplemente me apetece

Estos dias estoy navegando mucho por páginas tipo yotophoto, flickr y similares, y veo fotos muy chulas, hoy no me apetece escribir mucho, he dormido muy mal, y me he levantado a las ocho para ir a la biblioteca..., así que os pongo una de ellas, aunque no dice nada en general lo dice todo en particular. A ser buenos.

Opera in a Dream

Un Saludo. Tengo ganas de comer para dormir la siesta...


photo Opera in a Dream by Arjun available on www.flickr.com

2 comentarios:

Esther Moral dijo...

hola,
es verdad, pero la ofi está repleta de cosas por hacer, aunque prometo publicar en breve!!!!
gracias por seguir ahí!!

Javi dijo...

:D

supongo que ira por el comentario de tu blog no??, que eso de next: Paris?? a ver si dejamos el culo quieto en una silla un ratin maja! jajaja