domingo, 6 de agosto de 2006

La bar-ba-c0-a

Perdón, pero llevo unos días de retraso, pero el cansancio me ha impedido moverme... Así que este artículo se refiere al viernes!! (y estamos a domingo...)
Para mí, el viernes empezó a las 8.15 de la mañana, me levanté para ir a estudiar a la biblioteca, quedé con Sandra a las 9.30 en la puerta, y tras pasar un frío increíble cruzando el puente, aguantar la espera y todo, nos pusimos a estudiar, pero a eso de las 12.30 las fuerzas empezaron a flaquear y nos fuimos para casa... Por la tarde (después de comer), quedamos Alberto y yo con ella (Sandra) para darle su regalo de cumpleaños (22años), pero ella jugaba con la ventaja de haber dormido unas horas antes de comer, yo no, la tarde transcurrió sin ningún contratiempo...
Y a las 8.00 cogí el autobus para ir a Villadepalos, invitación a una barbacoa!! increíble todo, con Luisa y su hermana Laura, comimos hasta explotar, mini morcillitas, mini choricitos, mini criollos, pinchos morunos, panceta, patatas (TAS) y cortezas (TAS), ah y langostinos, sin olvidarnos de los mojitos, para celebrar que España ya tiene una licenciada más!! Luego fuimos al Bar de Ivan!! jajaja, y tras ver a Laura bailar con la música de su móvil... sin ningún altercado más que alguna chancla que otra... nos fuimos a dormir al Condado (todo lo que alcanza la vista), hasta el día siguiente que volvimos en coche a Ponferrada.
Luh' y yo con la barbacoa de fondo
los mojitos
Nada, todo tranquilo... un saludo
pd. Dándole un toque hogareño... solo falta la chimenea, pero tengo barbacoa.

No hay comentarios: