lunes, 14 de agosto de 2006

y Valladolid tampoco

The Rolling Stones have been forced to cancel their concert tonight in Valladolid, Spain. Following doctor's advice, singer Mick Jagger has been ordered to rest his voice after developing laryngitis over the weekend.
"I am very sorry to be cancelling this show", said Mick Jagger today. "I always love playing in Spain, but unfortunately I have no other choice and I apologise to everyone who bought tickets for tonight."
la portada de su disco "A Bigger Band"
Pues este es el mensaje que "Los Rolling" publican hoy en su web (www.rollingstones.com), y que viene a decir algo así como que se han visto forzados a cancelar su concierto de Valladolid esta noche debido a que el médico de Mick Jagger le aconseja descansar su voz.
Entro comillas dice algo así como que siente cancelar el espectáculo, que siempre le ha encantado tocar en España, pero por desgracia no tiene otra elección y pide disculpas a quién haya comprado entradas para el concierto de esta noche...
Y yo también lo siento. Un saludo.
texto en ingles: www.rollingstones.com

4 comentarios:

Javi dijo...

Como no hay tres sin cuatro, pues El Ejido va a ser que tampoco disfrutará el concierto...

Vera Marques dijo...

pues Javi que pena......españa que estan grande no a podido ver a los stones pero mira tu que portugal si los a visto ....heheheheheheheh

Javi dijo...

¬¬ no guardo hacia ti ningun tipo de rencor, ni por el concierto (xq no iba a ir), ni por el abandono que esoty sufriendo... asi ke tranki...

Estoy estudiando economía de la empresa, hoy he ido a la biblioteca cuando todavia no tenian las calles puestas y ha empezado a llover... espero que mis esfuerzos se vean recompensados

Javi dijo...

Ya tenia consciencia de esa noticia, me lo dijo estehr ayer, y ya le comente a ella que no se si podré... xq a una semana del examen no es plan de hacer viajes que desde fuera tienen toda la pinta de ser de placer, entiendes??

La práctica bien, todo va por buen camino hasta ahora

Yo no soy gruñon.

Lo de las letras es para que no me pongan mensajes desconocidos chungos, no por otra cosa...

pd. esto se supone que es para hablar de los Rolling no de los planes de fin de semana. Me piro, que me llaman a comer!!