miércoles, 9 de agosto de 2006

No hay más

Hoy estoy bastante cansado, la verdad es que físicamente no he hecho nada, pero ayer me acosté pensando en el trabajillo propio de verano (quién me quiera entender, que me entienda!! Cada cosa a su tiempo), y hoy nada más levantarme no pude esperar, he estado buena parte del día en el ordenador (Cris, he avanzado cosa mala..., nuevas ideas!! Cada cosa a su tiempo). Aviso a navegantes, no voy a desvelar nada hasta llegado el momento, como ya digo, cada cosa a su tiempo.
El caso es que no se me ocurre mucha cosa que escribir, pero bueno, no quería dejar pasar el día sin pasarme por aquí. La de ganas que tengo de que llegue ese momento y entonces escribir un buen post!
Bueno, os cuelgo esta foto que me gusta mucho, es de concursos.ojodigital.net, exactamente del XXII Concurso de OD: El agua en todos sus conceptos. Se llama GOTAS CONGESTIONADAS, no se autor ni nada más.
Ahora que ya le he dado las buenas noches a Alba, os digo a vosotr@s hasta mañana.
Un saludo.

3 comentarios:

Esther Moral dijo...

CALMA, pequeño saltamontes.
las cosas tienen que ir saliendo por sí mismas, alguien dijo...
"si llega la inspiración que me pille trabajando"
pues seguro que eso te pasa a tí.
por cierto...si puedo ayudarte yo en ese trabajillo...:P
besines mil y muchos ánimos.

Javi dijo...

CALMA hay suficiente, al menos hasta esta mañana, me he puesto con la práctica de economía de la empresa y es lo peor que he visto hasta ahora...!!

Creo que sabes algo del trabajillo, pero no estoy seguro, mandame un mail a mi dirección abaloon@hotmail.com y te mandaré algunas cosillas, aunque necesitaria el consentimiento de cris, pero bueno... no creo que le importe, PERO CRIS SI LEES ESTO, DIME SI PUEDO O NO!! JAJAJA

Thanks Esther

Javi dijo...

pues xq no me paraban de escribir poniendome mensajes en plan ey me encanta este espacio, de publicidad y tal... entonces puse esto, que así no pueden escribir, y total no os cuesta nada escribir cuatro letras mas o si??