viernes, 4 de agosto de 2006

ya LA he visto

Como os dije hace unas horas, hoy (bueno, ayer) he ido a León con la intención de ver mi nueva casa en construcción. Llegamos Chus y yo a las 14.00h, comimos en Papalaguinda y tras recorrer un León atestado de guiris por todos lados (nunca habia visto tantas camaras juntas sin estar en el Media-Markt), quedamos con Javier para ver nuestra nueva casa. No os voy a comentar nada por aquí, solo que efectivamente lo que vimos cumplió nuestras expectativas, pero los detalles ya los contaré en persona. Luego fuimos a tomar un café y de vuelta a casa…

"...ay!!! mi cuello..."

Esto de ir a León y volver en el día está empezando a convertirse en una rutina…, una rutina que me cansa bastante y que supone para mi economía una patada continua, así que no voy a volver hasta Septiembre!!

Un Saludo.

Pd. Cris tranki, que no pasa na’!!

4 comentarios:

Javi dijo...

Una cosa: he puesto lo de la verificación de palabras por los comentarios tipo

"Here are some links that I believe will be interested"

que ya me estaban cansando... a ver si así consigo quitarlos

Vera Marques dijo...

entonces tenemos ya casa o no tenemso casa??????????
he javi que tal ha tengo donde quedarme em loen o no?
haver besos un gran beso
y como lo passais bien vosotros

Javi dijo...

hay casa hay, por supuesto, y bien chula que es, ya la verás...

Además hay que buscar un sitio privilegiado para el Applossa (igual que si fuera un Picasso)...

Vera Marques dijo...

si, essa ya esta terminado, lo termine ahora mismito, esta estupendo, ya lo veras, espero k te guste. esta semana voy hacer el mio...
besos