miércoles, 29 de agosto de 2007

Famosos en acción!

Ayyyy! Lo que hay que ver, a lo mejor no sabías que Jorge Berrocal (¿¡Quién me pone la pierna encima!?) es uno de los Relaciones Públicas de la ÖXI, una de las discotecas más chic de Ponfe, pues bien, hoy my sister and me nos hemos encontrado con el y sus gogos secuaces de farándula por la calle, por la zona de Fernando Miranda, todas y todos excepto Berrocal disfrazados de vaqueros e indios..., en fin, inexplicable!


**El video me ha encantado... es una misión de alto riesgo!
Un Saludo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaba a punto de dejar un comentario dando mi opinión sobre este personaje pero lo he pensado mejor porque no vaya a ser que por casualidades de la vida lo lea y me denuncie o empiece a contar mi pasado oscuro por los platós de tv o a dar mis iniciales incluyéndolas en una lista de putas de lujo... ay ay qué miedito. No os metais NUNCA con el mundo del faranduleo!!

Javi dijo...

jajajaja, yo con el no me he metido, simplemente he dicho que íba por ahí con un ejército de indios y vaqueros... jajaja de risa!