viernes, 17 de agosto de 2007

Indefinible

¿Creías que lo habías visto todo? Estabas muy equivocad@. Hoy, más por desgracia que por suerte, he descubierto esta joya made in OT, que ha conseguido que tiemblen los cimientos de mi entera disposición a ver la nueva edición del año que viene! Como puede haber gente así, que haga ese tipo de cosas y que las haga tan mal!!!



José Galisteo, hijo!!! Hace diez minutos oír tu nombre en mis oídos era menos que cuando oía llover, ahora, sin embargo, me caes mal, muy mal, pero para que veas que ese horror de videoclip que da vida a esa catastrófica canción han valido para algo, me caes mal en enero, en febrero, en marzo, en abril, en mayo, en junio, en julio, en agosto, en septiembre, en octubre, en noviembre y en diciembre, en todos igual... Te lo PROMETO en español, no en ese inglés tan bueno que gastas. Majo!
Un Saludo
jajajaja... es que mira que es cutre
pd. Esta no es una canción del verano, es una caquita pincha' en un palo.

3 comentarios:

Hills dijo...

Buf Javi que dolorrrrrrr opino igual que tu, que basura!!!!!!!
Me ha dado vergüenza de verlo pero bueno...
Tiene un toque miguel bose super gay a lo cutre y una mezcla de el que bailaba con la fruta que no se como se llama...

Anónimo dijo...

puffffffffffffff, menudo engendro de vídeoclip, esto ratifica que la música está en crisis y lo que es peor en un declive que no tiene fin, que Bergüenza, y sí, esta es de la que se escribe con B para que quede mayor constancia de la palabra, jaja.

Javi dijo...

pero fijaros en febrero con los "drims cam tru", y abril bailoteado jajajajajaj, y las "canillas" en junio!!!! y ya de julio y agosto... jajajajaja, es el ridiculo en persona, pero d los dos me quedo con agosto con el solo speaking y la playa artificial... jajaja y septiembre con la vuelta al cole!!! es triste...