viernes, 10 de agosto de 2007

Nómada

Quizás si tu eres (o eras) OT1-fan, te acordarás de Alejando Parreño, autor de varios discos que aparte de algún que otro single, pasaron por delante del mundo de la música sin más pena que gloria, pues bien, parece ser que ahora ha creado un nuevo grupo llamado Nómada, ¿quién sabe? A lo mejor ha optado por la estrategia que ya le funcionó a la única triunfita que ha conseguido éxito sin un movimiento pro-quinceañeras detrás. Entenderás que la triunfita es Mai Meneses (Nena Daconte) y que el pro-quinceañeras es Bisbal.
Yo no me atrevo a juzgarle musicalmente, todavía no he escuchado el cd, pero si me atrevo (sin miedo de ataques físicos o verbales) a decir que, dentro de la primera academia, Parreño era uno de mis favoritos.




Las Horas



Huir de mí
Un Saludo.
foto: coveralia.com
Pd. Parece que llego un poco tarde, porque según elcorteinglés.es el cd salió a la venta el 3 de diciembr de 2006, es decir, el día de mi santo!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pues hoy es la primera noticia que tengo de su existencia, jaja.
pd. no sabrán que existe el marketing?

Javi dijo...

tu xq eres un ser extraño! xq no ver las útlimas ediciones... pero quién no vió OT1!!!???

Unknown dijo...

discazo, es genial alejandro ^^