martes, 21 de agosto de 2007

volver a empezar

Dentro de poco comenzará la rutina, y como si de una competición se tratase, tengo que empezar a mentalizarme de que dentro de poco León volverá a ser mi lugar de residencia. Ya fuí el sabado pasado a ver a la que puedo llamar mi gente, y volveré mañana a ver a lo que puedo llamar mi hogar, eso sí, madrugones sea por la cuestión que sea! No os impacienteis, soy como aquella "Verónica" si me llamas tres veces a las 00:00h delante de un espejo igual aparezco, si es así, acojonate de verdad, yo al menos lo haría, aunque con más motivo..., en fín, que se me va.


Un Saludo.

4 comentarios:

Sara dijo...

Calla, que menuda infancia de pavor pasé gracias a quien me contó eso... Aún ahora no miro los espejos a esa hora por si acaso... Jajajaja. También había una versión que si te estabas bañando y lo decías... Uyyy, qué miedo sólo pensarlo...

Javi dijo...

jajaja
quien se baña a las doce de la noche!!! SAra por dios!

Hills dijo...

jajajaja me ha tocado eso de que somos tu gente, dios que bien suena aunque más que gente me considero tu supergenial amiga ;) aunque entiendo el significado ehhh

Javi dijo...

que tonta tan "supergenial" eres, seg´n tu claro, lo de supergenial, no lo de tonta, que eso es mio... jajajaja pero que quede claro que parte de mi gente también es de ponfe! que mi tierra es mi tierra... a ver si se me va a celar alguien ahora xq e puesto q mi gente es de leon... no no no