sábado, 4 de agosto de 2007

un elefante, se balanceaba...

Pensando, pensando, pensando, nunca te había dicho que me gustan Elefantes, pero es un gusto especial, porque la verdad es que solo los escucho cuando conduzco, no me digas porque, pero es solo en ese momento cuando escucho una y mil veces si hace falta los discos de elefantes..., de verdad, no intentes entenderlo. Te dejo con algunos clips que he encontrado en el llutú.

azul



al olvido



que yo no lo sabía

Un Saludo.
pd. Cuidado con las trompas que andan sueltas!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el cantante creo que ha sacado, o va a sacar en nada un disco en solitario aunque la verdad no se ni como se titula ni nada, pero seguro que en la radio nos lo pondrán.

Javi dijo...

yo ya he visto el clip en los cuarenta en el descanso del café!! pero tmp estaba muy atento!