jueves, 16 de agosto de 2007

recupeando la LINEA

Ay!!! Querido amigo, querida amiga!! Como se nota que estas semanas me encuetro lejos de esos restaurantes de comida rápida (unos más que otros), y en algunos casos basura, que tantos momentos buenos (y tan buenos...) me han hecho vivir... Te hablo del Copos, de la Competencia-León, de Il Capo, de Burger King... y demás cadenas hosteleras que me hacían perder la línea que tanto sufrimiento me costó conseguir..., como se nota, porque ya estoy recuperando aquella figura que además también contribuyó a destruir mi periodo vacacional en O Grove..., como se puede llegar a comer tanto...!! En fín, tengo hambre...


Un Saludo.
foto de Tamara Molina

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja, me partooo, jajaja, no me río de tí ni mucho menos, pero me hace gracia siempre que hablas de guardar la línea y de todas esas promesas incumplidas día sí y día también entre tu prima y tú, jaja.

Javi dijo...

jajajaja!!! pero di también aquél día que pedisteis al Isla Gorgona y yo cené una ensalada o algoasí!!! dilo también pomesas incumplidas!!!! DIOS EL ISLA GORGONA!!!! QUE BUENO

Javi dijo...

Mira, me lo iba a callar pero te lo voy a confesar, así de tu a tu..., me acabo de comer una pizza de la compe! jajajaja pero es la primera del verano!! y es que estoy en depresión-23

Anónimo dijo...

jajaja, luego dices de Cris con lo de las verduritas, pero tú también... jajaja. además como también estás estudiando hay que recuperar las fuerzas

Javi dijo...

claro es eso, pero hoy he comido ensalada y pescado!!! me merecia esa pizza... mmmmm

Hills dijo...

mmmmmmmmmm no había leído yo este possss pero amoss...
Yo no he guardado la linea nada de nada, solamente una semana antes de la boda de mi hermana y ahora como estamos todo el día sentados y sin hacer nada lo estoy notando y eso que en vacaciones adelgace, por lo tanto tengo que ponerme otra vez en serio... y más para la boda de mi otro hermanoooo
Pero vamos Javi, time to time porque ahora te vuelves para León y la capital es lo que tiene, que tiene todos los pecados al alcance de tu mano y de tu bolsillo y más teniendo un kebab debajo de casa.. eso va a ser el mayor de los pecados jajaja