sábado, 1 de abril de 2006

Hostal Royal Manzanares

Bueno... fin de semana ajetreado..., pero intenso y muy muy divertido. Horas de sueño, pocas. Horas de fiesta, muchas, nunca demasiadas.


En orden de izquierda a derecha: Javi, Cris, Raquel, Jess, Lucas, Manuel y yo abajo. Mi postura un tanto forzada se debe a la rapidez del temporizador de la camara.

"No tengo pilas!!"

Un Saludo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya finde más guay, sobretodo xq estuve con vosotros q soys geniales. Jess siempre ha sido una de mis mejores amigas y no podia faltar a su cumple xq la kiero un monton, y tu siempre me has acogido con los brazos abiertos y me has hecho sentir como en casa, q más se puede pedir...bueno si!!!! BATUKA!!! jajajajja, siempre q lo hago me acuerdo de ti un monton. gracias x todo fiti, eres de las mejore spersonas q he conocido y espero q de aki salga un grana amistad xq creo q merece la pena. cuidtae y pasalo muy bien. mil besos chikitin. Ra

Javi dijo...

BATUKA!! jajaja si que fue muy guay. Ya se que soy muy majo y que me merezco todos los alagos... jajajaj, no en serio muchas gracias. Me alegro de que lo pasaras tan bien. Vuelve cuando quieras, nuestra casa es tu casa! Tu también eres genial. Un beso.