sábado, 29 de abril de 2006

"Me dejé las llaves dentro..."

Y mira que había gente que me dijo el fin de semana pasado: "pero si no tienes clase el lunes, el miércoles tampoco, como es que no vienes a Ponfe???" Menudo finde..., en general estuvo bien, pero el domingo, el domingo fue insuperable.
Estabamos Sara y yo estudiando en su casa (mk sectorial) cuando a eso de la una del mediodía, a lo mejor un poco más tarde, yo decidí irme para casa, y ella ir a comprar el pan. Ella salió antes de casa, yo como tenía que recoger todas las cosas tarde dos segundos más. Ella empezó a bajar las escaleras y al tercer escalón, justo en el preciso instante en el que cerré la puerta, me mira y se comienza a tocar los bolsillos. "No me digas que te has dejado las llaves dentro" "Si".
Solución: llamamos al 11824 (o a alguno de estos) porque no nos sabíamos el teléfonode los BOMBEROS. Y en unos 15-20 minutos ya estaban allí. Había una ventana abierta, yo ya me estaba imaginando a Sara por la escalera haciendo una entrada triunfal (Como Jesucristo en Jerusalén) por la ventana, pero finalmente los bomberos abrieron la puerta; uno nos dijo, si viene ahora la POLICIA, le decís que ya nos fuimos... Ale, reunión de servicios públicos...
Luego, por la tarde-noche, vimos "Ojalá fuera cierto", que no se si por casualidad o no, se dejan varias veces las llaves dentro... pero ellos no llamaron a los bomberos, son unos aburridos...
Bueno, que me alegro de no haberme ido... jajaja
Un Saludo.
pd. SARA: encadénate a las llaves este finde, que también estás sola!!
pd2. que pena que no tenía la cámara...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hi darling!!! how are you?? jiji. as i see your live is full of complications, poor javi. i was reading your blog and it is really interesting and funny. the only thing i miss is your stories about your time in london jiji, that i suposse you can write this summer. go on writing in this blog it is great. byyeeee, seee youuuu. good luck in your exams.

Javi dijo...

thank you for your answer. you know that i'm fine, but please, don't hurt me, don't remember me London, that's a nailed bone (it's all right?) jajaja

Thanks, you are so fast!! Good luck in your exams too

Anónimo dijo...

Hay que ver qué tiempos corren, pues... ¿quién no es políglota?...
JAJAJAJAJAJAJAJA
Dejarse las llaves es algo que le puede pasar a cualquiera...
Que quede claro ;)