domingo, 2 de abril de 2006

segundos minutos horas

Os tengo que hacer unas cuantas recomendaciones.
Primero: Libros.
Pueden resultar tópicos, pero los he leído y corroboro que son muy buenos. Angeles y Demonios, Los Pilares de la Tierra y Él Código DaVinci (este último me decepcionó un poco el final).
Segundo: Películas.
No es muy actual, pero bueno. La Vida secreta de las Palabras de Isabel Coixet. Y también Date Movie. The Descent, agobiante por tanta oscuridad.
Tercero: Música.
De lo último que he escuchado y está sonando ahora mismo... Shakira y Hips don't lie de Oral Fixation Vol.2. y Nena Daconte, la ya <<conocida>> Mai Meneses de OT tras su fracaso con Vuelve, vuelve con un lavado de cara y edita He Perdido los Zapatos, de donde por ahora solo he escuchado su primer single Idiota. Por supuesto, Franz Ferdinand.
Un Saludo.
PD. Proximamente habrá novedades sobre el curso de La Pola de Gordón de este año.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda Javi, a ti te gusta La vida secreta de las palabras por las risas que nos echamos en el cine con las palomitas y con el tío que estaba roncando a tu lado... que a la peli no le hiciste mucho caso. A ver si ahora te las vas a dar de culto cinematográfico, jeje. Don't be culturillo!!!!

Anónimo dijo...

"angeles y demonios" y "el codigo da vinci"? esos libros vas a recomendar? A cada cual peor!
Me ofende q los incluyas en la misma lista q uno de mis libros favoritos: "los pilares de la tierra"

Javi dijo...

propón tú alguno!!

Anónimo dijo...

podría decirte muchos: "una historia de la guerra civil que no va a gustar a nadie", "las cenizas de angela", "el clan del oso cavernario", "el medico", "el chaman", "el ultimo judio", "la sombra del viento", "estaciones de paso"... ¡tengo demasiados libros favoritos, pero estate seguro que ninguno de dan Brown entrara en mi lista!

Javi dijo...

Las cenizas de Angela también lo he leido, me gusto mucho, cierto es que tenía que haberlo puesto... jajaj. Pero lo olvidé.

Getix, me parece increible que te pongas a nombrar tanto librito, tanto librito y no nombres una de tus películas favoritas Coixetianas... te cedo los honores.

Anónimo dijo...

Por supuesto es imprescindible mencionar una de mis peliculas favoritas, Mi vida sin mi que tb es de isabel coixet y es...
bueno, kien la haya visto sabra lo buena q es y si no la habeis visto no os la perdais

Javi dijo...

por fin puedes comunicarte!