martes, 18 de abril de 2006

Vuelta al colee!!

Después de esta Semana Santa, (que para mi ha sido más larga que para el resto de mortales...), vuelta al cole... Estaba buscando fotos en google para poner aquí, algo referente a la vuelta al cole, y he pensado... Peñalba, mi cole!! Y he encontrado fotos, me ha hecho mucha ilusión. Tiene página web!! Me he enterado que al principio dependíamos de Navaliegos... que deshonra... jajajaj... que tiempos aquellos, mi colegio "PLURAL, LAICO Y ACONFESIONAL"...

Un Saludo. Todavía recuerdo cuando Doña Carmela me suspendió Religión porque nunca llevaba el libro...

1 comentario:

Javi dijo...

que me dices de cuando llovia y a los mayores nos decian que fueramos al patio de atrás? o cuando Don Tano no nos dejaba comer higos y luego se los comía él...

Con las escaleras: la verdad es que era muy fuerte... ahora imaginando, me acuerdo de las escaleras, y de dnd estaban los baños... me gustaría mucho volver un día y verlo por dentro... hace muuucho que no estoy allí
bufff ocho años los mismos que pasé allí.

Dios que recuerdos... Cuando venía D.Elias y decía contenidos: uno las reglas de la h punto y guión. dos... y luego había que recuadrarlo al principio del tema

Y había que pintar el titulo... bufff

Tb me acuerdo de MCarmen BUENDÍA jajaja que personaje...

D.Elias j(lengua y religión)
Dña.Amparo (matemáticas)
D.Resti (sociales)
Dña.Pili(inglés)
Dña.MCarmen (inglés)
Dña.Isabel (cc.naturales)
Dña.Chari (francés)
D.Angel (música)
D.Tano (gimnasia)
D.Gonzalo (dibujo)

Dña.Pura, Dña.Irene, Dña. Carmela, Dña. Aurelia, Dña.Marisa (me dio tercero)... muuuch@s que ahora no me acuerdo...

que emoción