miércoles, 12 de abril de 2006

Maldito e-mail!!

Entrada nº 62.
Ayer a eso de las 11 o 12 de la mañana recibí de E.P.G. (Geti) un e-mail muy tentador... 252 imágenes de marca de productos (y servicios) que había que identificar. Un ejemplo: el % del DIA (es la primera que se me ha ocurrido que no esta en la hoja).
Desde ese preciso instante estoy enganchado a esa maldita hoja de excel en la que están colocadas las 252 imágenes!! Muchas de ellas me suenan muchísimo. Muchas no las había visto nunca. El hecho es que solo me faltan 30. Veo revistas, catálogos de supermercados, voy por la calle, y no paro de pensar en eso. Si quereis que os lo mande, pues me lo decis y os lo mando. Se de gente a la que solo le quedan 3, ¿será verdad? ¿Será mentira? Puede que una leyenda urbana. Quiero completarlo YA! Solo me queda un 12%.
Os iba a poner una foto que he encontrado con muchas marcas, pero no os voy a dar ninguna pista. La foto: Belanova. El Pop, como San Miguel, dónde va, TRIUNFA.
uN sALUDO!

2 comentarios:

Javi dijo...

Sin querer os he dado una pista...

Javi dijo...

nueva actualización: ya solo me quedan 17 y un 7%... cada vez queda menos