viernes, 8 de septiembre de 2006

!Guadalix!

los presentadores

Dios mio, que nervios, la casa de Gran Hermano!!! Como siempre, personajes de lo más diferentes, a continuación paso a describirles:
Un agricultor "muy amigo de sus amigos" que canta "...saca el whisky Cheli para el personal..." en fin, en la casa lo describen como una persona sana...
Una mujer "muy femenina" cansada de los mitos de los hombres en relación al compromiso, y que cuando besa ranas se transforman en sapos.
Un jardinero heavy, al que le gusta rodearse de cosas bonitas.
Una brasileña afincada en España. Ella vive en Tenerife pero se siente valenciana, vamos, un lío geográfico tiene esta pobre...
Un multiempleado (periodista, filósofo, escritor...) que odia a la gente mediocre que fluctúa por la vida...
Una "hija de la movida madrileña", sus padres eran miembros de un grupo punk ochentero, ella sueña con ser actriz.
Un madrileño, aparentemente el único normal, es amante de la velocidad y del motor.
Una trabajadora social que se presenta a GH para cumplir su sueño "...ser funcionaria de un centro geriátrico...", si alguien lo entiende que me lo explique, ¿en GH te regalan las oposiciones?
Este chico tiene dinero, o al menos eso parece, un gallego de 29 años que le gusta pasear en su barco, le encantan los coches deportivos y vestir con ropa de marca, eso sí, odia los vaqueros...
Una madre soltera ("lo mejor que me ha podido pasar"), siempre tiene prisa, todo el día de aquí para allá. No necesita el amor.
Una sevillana muy mona, llevaba un vestido muy apropiado el primer día para enfrentarse a una vaquilla...
Un irlandés multilingüe, amante de la paella, la morcilla y el flamenco (es decir, de todos los tópicos españoles), que tiene un mapa con miles de chinchetas...
Una "friki" que le gusta cantar canciones en japonés canciones tipo "Sailor Moon". Su vicio son las muñecas japonesas, de 200, 300 o 1.500€ (...pero como máximo...)
Y finalmente la buena (o mala) suerte hizo que otra concursante entrara en Gran Hermano, no sabemos mucho de ella, solo que tenía el número 133, y salío elegida por error (en lugar del 733). El domingo, entrará la nueva concursante (la 733 también es mujer según se pudo ver hoy en el resumen), pero la número 133???? Grandes incognitas de Gran Hermano...
Os mantendré informado. Voy a ver la tele, tengo canal GH 24h!!!!
Un Saludo.

2 comentarios:

Javi dijo...

Estas son las primeras impresiones... luego estará muy bien, cuando acabe el concurso y comparemos lo que pensamos ahora y lo que pensamos entonces, yo ya tengo mis candidat@s a abandonar, pero bueno... me los guardo

Javi dijo...

hombre, yo no entraría, xq paso mogollón, pero me encanta Gran Hermano, no me he perdido ninguna edición, debo ser de los pocos que quedan, porque cada vez más gente me va diciendo, pero yo ya no lo veo y tal y cual Pascual!!! asi ke..., pero a mi me da igual, ME ENCANTA GH!!!!