jueves, 7 de septiembre de 2006

MariCeli Escupellamas

La Dragona travestida más famosa del lugar es mía!!! ¿¿A qué nunca habías visto una dragona travestida?? Antes era un dragón, pero un día se levantó con el ala derecha y decidió que quería ser una dragona, el resto te lo puedes imaginar. Si te pasas por Ponferrada hasta no se que día o por León a partir de entonces, podrás disfrutar de su presencia y sus conversaciones... jajaja

¿¿Te preguntas por qué es travestida?? Yo tampoco lo tengo muy claro, pero así lo opina Elena "Geti" y su madre, de la que toma su nombre, MariCeli!

Un Saludo mientras mi dedo popularmente conocido como "el gordo del pie izquierdo" está como un botijo, ayer me caí por las escaleras

foto www.ikea.es

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, vaya con "MariCeli Escupellamas"... jajajajaja.
Yo tampoco entiendo por qué dice Geti que está travestido, pero será como esas cosas del estilo : "Tiene cara de niño violado". Jajajajaja.
Por cierto, lo de llamarle como tu madre (a Geti me dirijo, claramente)no sé cómo definirlo.
Está muy chulo el dragón afeminado ;)

Javi dijo...

jajaja tiene cara de niño violado??? Eso no lo había oido nunca!! cosillas que se le ocurren a la geti, al verdad es que el nombre se nos ocurrió a ambos hablando por teléfono, yo no lo había visto, pero ella decía que era una dragona, entonces ayer, decidimos que está travestido!!

Mola mogollón, ya lo veras en Leoncity, lugar al que añoro volver!!!

Javi dijo...

ahí la tienes 1.90 cm de DRAGONA!!

Javi dijo...

espera que voy

Esther Moral dijo...

hola niños,
me encanta la serpiente, cómo será su cerebro...tan inteligente como largo es su cuerpo????
besines mil desde libia

Javi dijo...

es una dragona, y si con su cerebro largo te refieres a otra cosa... jajaja, no te voy a dejar el dragon!!! mejor dicho a la dragona!!!

Yo estoy en POnfe y en fiestas!!! ale!

Rosa dijo...

Estamos deseando conocer a MariCeli! ¿será el 18 o antes???? Además debemos ser como mínimo primas porque compartimos apellido..

Javi dijo...

No se cuando será, por lo pronto probablemente me vaya a Santiago de Compostela esta semanita, de lunes a viernes, pero a estudiar!! que tengo examen el 18, la casa me la dan también supuestamente el día 15, si es así, el 16 (sabado) me pire a leon, pero no se si llevaré cosas, sería lo mejor, llevarlas y después del examen ponerme a redecorar mi vida!!! de todas formas ya os informaré

Javi dijo...

Ella tiene apellido compuesto...!! jajaja

Anónimo dijo...

Esto me ha recordado a un vecino que me gustaba hace mucho de apellido Lanza.. imaginad el cachondeito sobre el apellido de nuestros "posibles hijos", como la dragona!

Javi dijo...

Manolito Lanza Llamas! presente!!jajajaja me parto

Anónimo dijo...

Jo!!! que mona mi pequeña dragona, durante un mes fue mía y como mi madre (mariceli) estaba viendo que al final no te la iba a a dar porque le estaba cogiendo cariño ( y estaba visualizando ya lo bien que quedaría en la habitacion de mi piso) me dijo que me compraría una ¡¡¡y no fue asi!!!
La mariceli original es mala y si que escupe fuego de verdad!!!
PD: Sara, yo que culpa tengo que te figes en hombres con cara de niños violados??? Solo a ti se te ocurre...

Javi dijo...

Que mona mi pequeña dragona!! de eso nada,es mia, y muy mia, bueno a partir de ahora cuando escriba pondré es mi@ xq no esta muy claro, podía entrar a discusión en el congreso de los diputados!!!

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón, la dragona es toda tuya y para ti para siempre.
Me ha quedado muy claro las ganas que tenias de tenerla porque desde que la compre hasta que te la di, recibi gran numero de llamadas por tu parte;incluso una sugerencia absurda para que cogiese un bus hasta madrid para poder llegar antes a ponferrada,que ingenua de mi crei que era porque tenias ganas de verme. Pero bueno, está claro que me equivoque, ya tienes tu dragona y yo te vi,unicamente en toda una semana, el dia que te la di.
PD: no pierdas el tiempo contestandome ni nada parecido porque me voy hoy a salamanca y no voy a volver hasta navidad y como comprenderas, paso de volver a entrar en tu blog.