sábado, 2 de septiembre de 2006

se nota, se nota...

Ya estamos a día dos de Septiembre, y ya estamos inmersos en plenas fiestas de la Encina!!! Ahora mismo estoy escuchando al típico "tombolero" (dícese del dueño de una tómbola) ofreciendo una sandwichera a la pobre señorina de turno, si deja el huevo cerrado, bueno, la verdad es que no se si es eso, o si son los de las atracciones diciendo "...el que queira más que levante la mano...", en fin..., que oigo voces que provienen del ferial!!!

La "casa" de Nuestra Señora

Dentro de poco, si no es ya hoy, empezarán los conciertos de rock, que amenizan las vidas de toda la ciudad, da gusto oirlos con esas voces angelicales, pero puestos a hablar de conciertos, no podemos olvidar que hoy SABINA canta en Ponferrada, y eso se nota, sobre todo en el tráfico, calles colapsadas por todos lados, he estado tomando algo ahora por la tarde (contemplando el pijerío increíble que existe en esta ciudad) y he tardado en subir desde Flores -barrio de Ponfe- aproximadamente 20 minutos, cuando normalmente tardaría 10 escasos..., en fin, que estamos en fiestas, y para un año que puedo "disfrutar" de ellas, no voy a quejarme tanto...

Viva la Virgen de la Encina, que viva Ponferrada, y que viva El Bierzo!!!

la foto es de www.carto.net, tienen unas fotos de ponfe que lo flipas, me ha molado leer "Ponferrada City Hall" jajaja, que gracia!!

3 comentarios:

Vera Marques dijo...

Hay Javi qt me gustaria a my estar por ay de fiesta pero tengo examenes, pero ya veo k por Ponf ya mucho movimiento. k te lo passes muy bien.

Javi dijo...

Gracias Vera, se hará lo que se pueda

Vera Marques dijo...

Claro que se hace siempre loq ue s epueda, sisissisiisisis bueno bueno hay amigo myo hoy nel examen fue mal pero para alegrar hay que leeer tu blog...
um gran beso y a ver si te animas a ler um poco de portugue smy Panchito
Vera Marques