sábado, 16 de septiembre de 2006

Resumen SdC: una semana 10!

Aún contando con el GRAN inconveniente que fué para mí el tener que estudiar en Santiago esta semana, me lo he pasado muy bien. La verdad es que necesitaba cambiar de aires, y así lo hice.

La cosa comenzó así: Sandra y yo, tenemos examen el día 18 de septiembre, ella Fisiología, yo Costes, y como estabamos en ciudades diferentes decidimos compartir sufrimiento estudiando juntos, por lo que yo me desplacé a Santiago y así conocía la ciudad. Salimos de Ponfe el domingo por la tarde, y he llegado hoy a las 12.30 de la mañana.
La mejor forma que tengo de contarte lo que hice es mostrándotelo en fotos comentadas.
con la catedral de fondo, corona de la Prazo do Obradoiro

declarándome a unas jovenzuelas un poco "duras" que paseaban por el parque. As duas Marías

Intramuros: una de las exposiciones que vimos, mola más por fuera (lo que ves) que por dentro

la "adaptación" del mercado de Santiago

Además aprendí a hablar gallego, que más puedo pedir. APROBAR EL EXAMEN.

Un Saludo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No,si visto así al final me va a gustar Santiago y todo,jaja. Javi, que nos lo hemos pasado muy bien aquí contigo, y si aprobamos los dos (eso si yo sobrevivo a lo que tú ya sabes que me pasa...) vas a tener que venirte siempre aquí a preparar los exámenes. Yo si quieres le pongo una velita al apóstol, a ver si nos hace caso y manda algo de axudiña... Me he dado cuenta de que lo has visto casi todo menos la catedral por dentro, tiene delito!! Bueno, cuando vengas a estudiar para febrero vamos a verla,y le damos unos "croques" a la porta da gloria (como el que me diste tú ayer,que aún me duele la frente ¬¬). MOITA SORTE PRO LUNS!!!!
P.D. Podías haber puesto una foto en la que saliéramos mejor,¿no? (ya hablaremos en Ponfe,ya) ;)

Javi dijo...

Es la única foto en la que salimos los tres, por eso puse esa!!! YA TIENE DELITO!!! Mil fotos y solo una de los tres juntos!!! Si lees esto ahora, llamame a casa anda!!!