viernes, 1 de septiembre de 2006

León - 1·09·06

Hoy León era un ir y venir de historias e histerias!! Menos mal que solo estuve unas horas (además ocupadillo), si no hubiera sido un día sin pausa, digno de una gran urbe.
Por la mañana, me levanté a las 6.00h, cinco horas después de haberme acostado, la cita: examen de Economía de la Empresa, desde las 9.00 hasta las 12.00 sentado en una "comodísima" silla del Aula 1, para salir e volver "corriendo" hasta Ponferrada, para que no nos pillara La Vuelta, que hacía el mismo recorrido que nosotros, León - Ponferrada, eso sí, con más o menos rodeo y muchos más pedales.
Y Por la noche, la presentación de Alatriste en los Cines Emperador con Viggo Mortensen (prota de la peli - también conocido como el famosísimo Aragorn de El Señor de los Anillos) entre otros!!! Que lujazo, que no???
(Aunque no fué en León, España en semifinales del mundial de Baloncesto)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!! La verdad es que el viernes fue un día como nunca lo ha habido en León.

Yo conseguí entrada para ver la película en la sesión de las 17.00. Tengo que decir que me gustó, aunque fueron muchos los comentarios que mostraban una opinión contraria.

La película empieza y termina con sangre, pronto perdí la cuenta de cuantos cuellos cortaron y cuantos murieron, pero también tiene muchos puntos de humor que te hacen reír bastante (al menos a mi).

Ya que estábamos allí decidimos quedarnos a que llegaran los actores. Bueno, nada más salir allí estaba un grupo de chinas en primera fila con libreta y boli en mano.

Se retrasaron unos cuarenta minutos y a los organizadores (por llamarlos de alguna forma) se los ocurrió la genial idea de que entraran en coche hasta la puerta del emperador. El hueco era minúsculo y se nos plantaron delante. Nada más bajar, los periodistas se le lanzaron encima a Viggo Mortensen, asi que no vimos mas que su cabeza de espaldas, una mano que saludaba y poco más.

Pero mereció la pena. Cuando traen este tipo de eventos a León hay que responder, primero, porque Viggo (yo ya lo trato con familiaridad y todo) lleva el nombre de León allí donde va y, segundo, porque es la única forma de que nos hagan un poco de caso. Para alguien que se interesa por nosotros no le podemos dar la espalda.

Javi dijo...

Que miedo!!!! cuando empezé a leer "La película empieza..." pensé que me la ibas a contar!!, pero ya veo que no... Gracias por tu amplio comentario, así me gusta, tengo corresponsales que me van contando como van las cosillas por todos lados!! que sería de mi sin vosotros

La verdad es que si me hubiera gustado estar, pero no se si la película sería de mi gusto...