jueves, 14 de septiembre de 2006

Wii


En la conferencia que Nintendo ha ofrecido en Japón y sobre todo en diversas informaciones surgidas en torno a ella por fin se han empezado a concretar algunos detalles muy importantes de la esperada consola Wii. Entre ellos por ejemplo la fecha de salida, que parece situarse para el mercado japonés el día 2 de diciembre y a un precio aproximado a los 25.000 yenes, unos 170 euros al cambio.
Con este precio Nintendo afirmó que espera convertir la consola en el elemento central del salón al incluir funciones multimedia como la visión de fotografías en la consola, información general y del tiempo o navegación por Internet gracias a Opera Web Browser. Los detalles del lanzamiento europeo se revelarán mañana en Londres y se mantiene la previsión de vender 4 millones de unidades hasta finales de año en todo el mundo.
Un Saludo.

1 comentario:

Javi dijo...

pensé en ti cuando lo estaba escribiendo, y ahí estás, estoy "preparando" el artículo de mañana, jajaja ya vereis lo que os vais a reir, a lo mejor ya lo conoceis, pero yo no, me lo acaban de enseñar, es una web dnd matar miles de horas!!!