lunes, 4 de septiembre de 2006

Vidas cruzadas

Increible canción, nunca había escuchado a Quique González, aunque si que tengo amigos a los que les gusta!! El otro día en alguna de los millones de cadenas de música que tengo ví el clip de él (Quique González) con Ivan Ferreiro (Piratas), cantando Vidas Cruzadas, desde entonces, el Quique, ha pasado a formar parte del circulo exclusivo de mi música!!
Si tienes la oportunidad de escucharla, hazme caso, no la desaproveches. Un saludo, y haz el favor de entrar en www.quiquegonzalez.com (de dónde sale la imagen que ves sobre estas líneas), alli puedes ver más fotos, y escuchar parte de su disco.

4 comentarios:

Vera Marques dijo...

hola Javi Panchito te doi la razon son musicas my chulas de verdad, y me parece bien que las enseñes.
Um gran beso

Panchito
Vera Marques

Javi dijo...

Lo vi el otro dia por la tele (el clip) y me molo muchísimo, por eso cuando te vi en el messenger te la tuve que recomendar!!!! Me gusta mucho esta nueva adquisición

Esther Moral dijo...

pobre jovenzuelo, no sabe que quique gonzález es de lo que no hay y prefiero no decir nada de Iván Ferreiro, solista de mi grupo favorito de música los piratas...
oye, lo tengo todo de ambos en nuestra próxima reunión te llevo un regalo para deleitar tus oídos.
besines mil desde libia

Javi dijo...

a "quique" lo conocí hace pokitin, pero ivan ferreiro lo sigo desde hace más tiempo... tampoco tanto, xq reconozcámoslo, soy jovenzuelo, como tu bien dichos, en la flower de la vida (hago caso a cris), ok, yo tb tengo muchas cositas de ivan, son los mejores!!!