domingo, 25 de marzo de 2007

a Cantar!!!

Menuda noche la de aquel día!!! Ayer, casi sin planearlo, montamos un plan macanudo...

Resulta que Antena 3 televisaba Dirty Dancing por enésima vez, y bajo esa escusa, Coure-tía, la tía Chusky y yo empezabamos un tour de cine musical. Después de Dirty Dancing, vimos High School Musical (por segunda vez) y después Sweet Home Alabama. Y tu te preguntarás... pero si Sweet Home Alabama no es un musical, ya, esoty de acuerdo contigo, pero la respuesta es que yo no la ví, porque me quedé dormido. Al día siguiente... tras una resaca doble de cine y cerveza, Dreamgirls... la guinda del pastel. No quiero ver una película en mucho tiempo...


Un Saludo.

los carteles de Dirty Dancing y Dreamgirls son de estoescine.com; la foto de High School Musical es de darlynesfilmvault.blogspot.com

10 comentarios:

Sara dijo...

La de Sweet Home Alabama la ví yo solita. Es que sois unos blandos... Jajajajaja.
Ya tenemos Flashdance para la próxima noche "musical-nostálgica", hay que ir pensando otras... ¿Qué tal West Side Story?

Hills dijo...

.... sin comentarios pero para la próxima vez me avisáis porque me he sentido super excluida este finde... que lo sepais... sois unos separatistas de mierda.
Jajajaja

Javi dijo...

Ha sido raro, pero divertido. Excluida? Las condiciones físicas no han acompañado. La PEREZA mueve montañas, o mejor dicho, no las mueve!!

Sara dijo...

Cris tenías que haber venido a la comuna colchonera que montaron estos dos. Yo para éso fue para lo único que salí de casa, y me costó, no te creas... Jajajajaja.

Anónimo dijo...

y lo mejor seguro que seriía javi cantando e imitando a troy bolton de la de jai escull musical, porque si no lo sabeis es un gran imitador del personaje.

Javi dijo...

yo imitar??? en tal caso me imitaría el a mi!!! xq yo canto como los angeles celestiales!!! anda que no!

Hills dijo...

jajaja pues que lo sepais la próxima vez me apunto a la sesión de musicales o lo que sea. Y como no me aviseis o me invitais u os mato.
Y que ha sido de las sesiones de trivial que hablamos en Ponfe... todo eso queda en el olvido o qué?? porque yo me lo compré y esta en casa de Javi.... solo digo eso.

Javi dijo...

jur jur jur! Cris yo os acepto con los brazos abiertos, lo que pasa es que tu siempre después de cenar en mi casa te quedas frita, y lo sabes, y con estos plannings hay que aguantar por lo menos hasta las tres viendo películas!! Ya no se dnd vamos a dormir, en el marco de la ventana??? a lo mejor si adelgazamos mogollón...

Sara dijo...

Con el "plan bikini" todo es posible.

P.D.: Yo sin el Risk no negocio nada... Jajajajaja

Javi dijo...

efectivamente, todo es posible, y si hay que comprar el risk pues se compra y punto!