lunes, 12 de marzo de 2007

las nuevas 7 maravillas

Recuerdas cuales son las siete maravillas. Yo podría decirte alguna, pero probablemente todas no. El caso es que a alguien se le ha ocurrido la maravillosa idea de votar por las nuevas 7 maravillas, para lo cual se ha habilitado la web http://www.new7wonders.com/, en la cual, simplemente por registrarse ya puedes votar (o al menos eso creo) entre el Taj Mahal, la Estatua de la Libertad, el Machu Picchu, la Muralla China, la Alhambra de Granada, la Torre Eiffel… así hasta 21 candidaturas que paso a ilustrarte a continuación. Si quieres más información ya sabes, visita http://www.new7wonders.com/.





















Un Saludo.
fotos: by bingsteinmetz (acropolis), by mike nl (alhambra), by Garion88 (angkor), by PauloSantos(chichén itzá), by gseanb (cristo redentor), by eringarcia80 (coliseo), by carlozdias (isla de pascua), by gonzaloh (eiffel), by DURA LEX (muralla china), by matuypollo2 (iglesia de santa sofia estambul), by venture_in_japan (kiyumizu), by u c c r o w (plaza roja), by Alexander Yates (machu picchu), by Dev... (neuschwanstein castle), by ShabbyChic (petra jordan), by Viaje por el Mundo (piramides de egipto), by Chusso (estatua libertad), by Backwards HAT (stonehenge), by ALaure (opera de sydney), by Jungle_Boy (taj mahal), by El Rabbit (timbuktu)

10 comentarios:

Hills dijo...

Yo me quedo con la estatua de la libertad, el coliseo, taj mahal, cristo redentor, egipto, la muralla china y la alhambra por eso de que es España no????
Javi muy chulo este post ehhh muy currado.
Un beso

Anónimo dijo...

y la catedral de León, donde esta???por favor javi, que es mejor la catedral que el coliseo que esta lleno de mierda y derruido como pudimos comprobar alli mismo... y bueno también te falta algo de tu ponfee,como el castillo ese de los templarios... asique... modifica el post!!!jajaja, chaooo, un besin para Cris.

Hills dijo...

Jajaja es verdad, yo también lo pense. Que pasa que lo más representativo de españa es la Alhambra??? no, no, no.
Estamos aquí en el seminario haciendo el primer descanso antes del examen de Española... estoy cansadiiiisima.
Un beso

Rosa dijo...

Me encanta este post, las fotos son..... impresionantes! qué ganas de coger la maleta, ¿a alguien le ha producido el mismo efecto?

Qué paséis un estupendo finde!

Rosa

Javi dijo...

Bueno si decidis viajar y lo mejor, pagarme el viaje, me avisais ok coleguis!!!

Javi dijo...

Se me olvidaba, rosa, gracias por los piropos fotográficos, siempre te encantan las fotos que pongo, y es que tengo un gusto...!!! jejeje, sabía que te iban a gustar

Sara dijo...

Pues si lo más representativo y bonito de España es la Alhambra habrá que votar por ella. También la Estatua de la Libertad, el Taj Mahal, la Muralla China, el Cristo Redentor, la Plaza Roja y las Pirámides de Egipto.

¿Cuándo salen los resultados?. ¡Qué nervios!... Jajajajaja.

Rosa dijo...

sí que tienes buen gusto.. debo admitirlo! estas maravillas me han metido el gusanillo de viajar sí, sí.. además dos de ellas las he visto con asiduos visitantes de este blog y muy buenos amigos, lo que hace que, además, ver las fotos me traiga recuerdos increibles..

¡cuánto por vivir y viajar!


P.D.: Spain, eight points!

Javi dijo...

yo ya he votado. así que todos a votar!!! por supuesto la alhambra estaba entre mis siete candidatas, aunque no sea la más maravillosa, es española, y eso tira, como la cabra al monte!!

Javi dijo...

tiran mas dos tetas que dos carretas, lo pongo por el clamor popular!

A votar se ha dicho!!! YA