viernes, 30 de marzo de 2007

son mis amigos vol.2

Menudas personajas!! Por orden Coure' (tía) y Genito. Que maravillosas hembras las dos, pero vayamos por partes...
Coure..., que gracia me hace recordar nuestros comienzos... Para quien no lo sepa, Coure y yo éramos vecinos de patio de luces y cuando éramos pequeños nos "queríamos tanto" que no haciamos más que enseñarnos el dedo corazón levantado... La verdad es que de aquella no nos conocíamos, pero bueno, nos entreteníamos. Luego en León ya pasaste a ser Sara, luego la Coure, también Lawrance (como te tengo actualmente en el movil) y ahora Coure tía... jajaja grandes momentos estamos viviendo, como el maratón de musicales... inolvidable!!




Genito!!! Sabes cuantísimo te aprecio! Hace un año hablabamos (no se si te acuerdas) de que nuestra amistad nunca había tenido ninguna brecha, pues bien, la Ley de Murphy actuó y este año nos hemos distanciado un poquitin, pero no hay nada que no se pueda arreglar y volvemos a los viejos tiempos. También recuerdo los comienzos contigo!! Y tu también, con la Pepa, en Educación Física, cuando teníamos que dibujar el camino que haciamos desde nuestra casa al Instituto, y resulta que los dos vivíamos a escasos metros!!! Yo vivo ahí!! Yo También!!!




Que dos mujeres!! Sois mis dos bestias pardas favoritas!!! Os regalo estas canciones que se que os emocionan!!!
Un Saludo.

6 comentarios:

Sara dijo...

Lo cierto es que la elección del video es afortunada, porque es la última canción que cantó.

Hay que decir que no hay tanta diferencia en la relación que tenemos con aquella de los "levantamientos de dedo".

Pues sí, si que lo pasamos bien. Pero si con ésto pretendes una noche de western te has colado... Jajajajaja.

P.D.: Estuve hoy en Warhol Digital y me preguntaron si tenías algunos folios en sucio para encuadernar... Jajajaja.

Javi dijo...

que si tenía folios en sucio para encuadernar???? lo que!! no entiendo. explicamelo

como que tenemos la misma relación que cuando el levantamiento de dedos!!! Recuerda que el otro día me diste un 5.2 en amistad!!! coure por dios! no me hagas esto!

Sabes que no quiero western, pero bueno, el otro dia tu empezaste con disney y la opción de el señor de los anillos ya la "sufrimos" la tía chusky y yo, todo un día viéndo a frodo and company...

Javi dijo...

Menuda tontería... yo no encuaderno por encuadernar, solo los apuntes... cualquiera que te oiga... callate maldita!!

Sara dijo...

Jajajajajaja. Pues un maratón de Tolkien no estaría nada mal... ¡Pero qué frikis somos!
Jajajaja

Javi dijo...

bufff menuda sobredosis, aunque reconozco que estuvo bien, y por mi si la tia chusky acepta, yo tb

Hills dijo...

Que bonito el post. Y las dos canciones que bonitas.
Javichu que buen gusto como siempre.
Esta canción la de Elvis no se sabe muy bien que versión es la que va a utilizar mi hermana para abrir el baile, nada de moñadas de vals.
Un besin