sábado, 31 de marzo de 2007

son mis amigos vol.3

Bueno Luh' a todo toro le llega su San Martín (o algo así no??). Ahora es tu turno.

El primer recuerdo que tengo tuyo es de "tu coche", de aquella fijo que me odiabas, normal, yo también me odiaría, pero se que ahora me amas cual macho ibérico de la estepa castellana que soy!! jajaja También recuerdo el año pasado en Genarín, fué increíble, por no hablar del fin de semana en Oviedo el año pasado, exceptuándo la tarde-IKEA. Pero sin duda, pensar en tí, me hace recordar la semana que estamos a punto de empezar, el sonido de los tambores, las procesiones como no, que sin tí, no serían lo mismo. I love you baby, and i know that you know it!!




Un Saludo y a matar judíos se ha dicho!!

2 comentarios:

Javi dijo...

Antes hablé con Elena, y me acordé de que en mis cumpleaños siempre os "peleais" para ver quién come mas patatas y cosas así, que tias malignas...

Anónimo dijo...

Oh Ja! Nunca es tarde si la dicha es buena. Tu espacio dedicado a mi llena mi cuerpo y mi alma de una profunda conmoción.

I love u too from de centre of mi hearth in the middle of the night.

La canción un punto. Lenny me ha llamado para hacer la versión spanish woman, salgo en un seiscientos e irá dedicada exclusivamente a ti.

A ver si nos vemos pronto, dime cuando vas a ponfe y acudire a tu llamada como gata en celo sedienta de lo que solo tu puedes darme!

Lu