domingo, 11 de marzo de 2007

Welcome to CTP

Hoy estrenamos apariencia y eso se merece una nueva entrada. Aunque sea escueta. Si sabes como ponerla más grande me lo cuentas, y si me entero te lo cuento yo.


Un Saludo y bienvenido al nuevo CTP.

foto: flickr. by newWAYtobeHUMAN

6 comentarios:

Anónimo dijo...

holaaaa!!! me gusta mucho la nueva apariencia, jejej, ahora solo falta darle algo más de vida si se pudiera al blog (pero sabemos de tus limitaciones con internet y por eso te perdonamos y esperamos lo que haga falta por un nuevo post) chaooo

Comunicador.es dijo...

Esta muy chulo, si es verdad que se ve muy pequeño y casi no se entiende porque las letras estan mu juntas, pero mola mogollón.
Kike y yo ahora también estamos haciendo modificaciones en los blogssss jeje
Un besin

Sara dijo...

Mola que no veas, pero su trabajo nos costó, ¿eh?. Jajajajaja.
Pero bueno, el trabajo siempre compensa para estas chorradillas, ¿verdad?. Si estuviéramos en clase... Jajajajaja.

Javi dijo...

bieeeeeen ya esta bien grandecito, igual demasiado, pero bueno!!!! lo hemos conseguido!! para las pequeñeces ya habrá tiempo. Ya os contaré, pero llevamos una hora y media para que esa maldita foto maligna esté ahí tal y como está ahora (sin contar todo el tiempo que estuvimos ayer y lo que tardamos en hacer la foto...)

bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen jajajaja

Anónimo dijo...

Porque me aburro, por eso, sólo por eso escribo en tu blog. No, no soy S. Ignacio soy t...jajajaja. Bueno " oh my little cousin" me voy que el maravilloso mundo de las industrias cárnicas me espera. No me apetece estudiar.

Javi dijo...

en fin, para que hablar con medio día habiendo día entero...