miércoles, 21 de marzo de 2007

son mis amigos vol.1

Bueno, La Dri, te lo prometí y aquí está. Siempre que vamos juntos al cine, nada más llegar a casa escribo un post recomendando o no la película objeto del post, y siempre te quejas porque nunca digo que la voy a ver contigo y con Suso. Bueno, pues eh aquí un post de reconocimiento, el primer post dedicado a un amigo (en este caso amiga) sin ningún objeto aparente aparte de la amistad que nos une desde el parvulario y se ha mantenido fuerte exceptuándo aquella vez que, no recuerdo por qué, te enfadaste conmigo y yo te escribí más de 100 veces perdón en una hoja. ¡¡Qué recuerdos!! Bueno. Muchos besos para los dos, pero especialmente para tí.



Un Saludo.

PD. Espero que la foto te guste. A mi si. Siento haber tardado, pero sabes que carezco de recursos. No espero que te guste la canción, porque se que te gusta.

6 comentarios:

Sara dijo...

¿Dónde te has dejado la imagen del encabezado?. Con lo que nos costó ponerla...

Anónimo dijo...

curiosidad javi, y ella también fue al colegio que estaba al lado del parvulario, y que a su vez el colegio estaba al lado del instituto???jejej, no te enfades, nos vemosss.

Anónimo dijo...

Qué bonito Javi, me has llegado al corazón, no tengo palabras... Me pondré profunda y te daré las gracias por tu amistad de toda una vida (lo cual no es nada fácil de conseguir). Que sepas que te quiero mucho!

PD. Sí, sí, yo también fui al parvulario que está al lado del colegio que a su vez está al lado del instituto, y siempre con Javi excepto los 2 años en que él fue con Carmela y yo con Pura :)

Hills dijo...

jajajajajajajajaja que tiempos aquellos ehhh.

El día que estuvimos en Ponfe nos dijo lo del colegio, instituto, parvulario como 200 veces cada evz que pasabamos cerca de allí, desde entonces es la coña.

Sara dijo...

Es que lo de decir las cosas un montón de veces es lo suyo... ¿verdad?

Javi dijo...

caca pa todos