jueves, 1 de marzo de 2007

Salamanca; cerrando bares...

Como ya sabrás (y si no lo sabes, ahora te estarás enterando ahora), este fin de semana lo he pasado en tierras charras. Si quieres conocer la crónica de un viaje cargado de excesos..., siempre bien entendidos, pregúntamelos personalmente, este no es un lugar en el que se aireen trapos sucios.

Sin embargo, si te puedo decir que nos lo pasamos muy bien, fue un finde muy intenso, salimos jueves y sábado hasta, como bien se titula este post, cerrar los bares; y la verdad que no hicimos mucho más porque las visitas turísticas ya habían tenido lugar meses atrás. ¿Qué más quieres que te diga? Me lo pasé increíblemente bien con tod@s:
Un Saludo.

PD. No se aceptan reclamaciones por las fotos colgadas ya que en ellas no se muestra ningún signo evidente de alcoholismo ni nada similar que impida su publicación. Como bien dice Yoigo, todo lo que aquí se muestra es verdad verdadera, y no hay más.

11 comentarios:

Javi dijo...

Que conste que hace unas horas, aquí estaba colgada una foto de Sara y María, pero Sara se empeñó en que la quitara.

Hills dijo...

Jaja bueno bueno bueno esas fotos de la noche de salamanca, porque otra cosa no, pero salir y beber y alcoholizaros...
Que tios, tened cuidado que la edad no perdona y los 23 dben ser jodidos por lo que cuentan....
Un besinnn anda

Sara dijo...

Claro, pues pon la tuya del papón y ya verás la verdad verdadera... Jajajajaja.

Javi dijo...

ainsss!!

Cris: cuando tenga 23 años te lo digo, por ahora ni la coure ni yo los tenemos!!!

Sara: ya la he quitado, no tengas represalias contra mi persona... jajja

Sara dijo...

Eso, eso, no adelantemos acontecimientos. Todavía somos pre-adolescentes... Jajajajaja.

Hills dijo...

jajaja Pre-adolescentes ehhhhhhhh ya ya
Abaloon ya se que tienes 22 pero dentro de 6 meses (incluso menos) tendrás 23.
Ahh por cierto esta semana creo que sigo teniendo el portatil (creo no, seguro que lo tengo), entonces si no quieres no te lo traigas pero nos tenemos que poner a tope con ello.

Un besin...

pd: no es por nada pero sara entra más en mi blog que tu, eres un tio super maligno y sara una tia super estupenda.

Javi dijo...

y tu una tía super pedorra, el computer me lo llevo xq asi aprovecho el viaje y llevo víveres.

Hills dijo...

jaja que tio. Okey, asi en el caso de que no de tiempo tenemos your house para apalancarnos allí a toas horas.
¿Te había dicho que me encanta tu casa? (y creo que a Kike tb)

Javi dijo...

q gracia, este post era para que los salmantinos respondiesen, pero nada, acabamos hablando de mi ordenador!

Anónimo dijo...

Ese Prieto bueno!!!soy guada!!!la q vive en compostilla ,su padre trabaja en endesa Yle encanta ir a la oxi ,al paso...jajaja!!! Y ME RINDO,NO VUELVO A CANTA!!

UN BESAZO SALAO Y TE EPERAMOS CUANDO QIERAS...
MUAAAA!!!

Javi dijo...

thanks guada desde el amor que tengo por tu persona!! Nos lo pasamos muy bien, estoy aki con 'la sara' en la uni. Como dice mi madre es de bien nacidos el ser agradecidos y la geti es una maligna xq no escribe y encima me dice que su madre le dice a ella que si no tiene nada bueno que decir que no diga nada... jajaja. En fin que me meo y que tengo hambre. adios